De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Wednesday, July 20, 2011

Francisco Mancera Martínez



Actualmente imparte las materias de: Teoria de la Historia I y II. Sus lineas de investigacion son: Teoría de la modernidad, Teoría de la Historia y narratividad y Filosofía y psicoanálisis.

Licenciatura: Filosofía, UNAM.
Maestría: ?
Doctorado: ?

E-mail: mancera@yahoo.com.mx

No comments:

Post a Comment