De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Tuesday, July 12, 2011

Gustavo Ortíz Millán



Trabaja temas de psicología moral, ética y filosofía de la mente y de la acción, aunque tiene intereses también en filosofía política. Ha publicado artículos en algunas de estas áreas. Ha impartido cursos en la UNAM, el CIDE, Columbia University, New York University y Brooklyn College (City University of New York). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT. Miembro del colegio de Bioetica.

Licenciatura: Filosofía, UNAM.
Maestría: Filosofía, UNAM.
Doctorado: Columbia University.

E-mail: gmom@filosoficas.unam.mx

No comments:

Post a Comment