De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Saturday, July 9, 2011

Introduccion



Sabes quienes son los que se paran frente a ti en un salón de clases? De que forma lo hacen? Vale la pena escucharlos?

Este es un sitio dedicado a la critica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (universidades). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, sera bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general, siendo 1  la peor y 5 la mejor. Por favor deja tu calificación en la zona de comentarios.

El perfil de los profesores contara de su biografía, incluyendo su historial académico - siempre y cuando se encuentre disponible, al igual que su lugar de trabajo actual.

Tu opinión podrá ser emitida en los siguientes puntos:

1 Dinámica de la clase
2 Comunicación con los alumnos
3 Manera de evaluar
4 Libros y materiales (usados dentro del curso)

De esta forma, nuevos alumnos podrán escoger a sus profesores con base en lo que se ha dicho, previniéndolos de malas experiencias y recomendando a los mejores profesores en la materia.

Nuestra misión es hacer que todas las escuelas del país mejoren desde la raíz, hacer de nuestras casas de conocimiento algo por lo que valga la pena el tiempo, dinero y esfuerzo que requirió entrar, permanecer y salir de ella con oportunidades reales. Y es hora de hacer un cambio, de que desaparezcan las plazas de trabajo para las personas que no aportan nada al estudiante, y que no solamente por ser "famosos" o "consentidos" permitir que sigan reduciendo oportunidades al talento que existe en México.

Los alumnos, como tu y como yo, somos los que podemos hacer crecer a nuestras alma mater y darles prestigio. El sistema educativo no tiene intenciones de cambiar, pero somos nosotros, los alumnos, los que nos tenemos que atrever a salir de la ecuación.

Nota: Trata de poner tu comentario de forma realista; ni un insulto, ni una veneración son una opinión. Se objetivo y di las cosas como son. La libre expresión es bienvenida.

No comments:

Post a Comment