De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Saturday, July 30, 2011

Juán Sánchez Zermeño



Es licenciado en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, pasante de la Maestría en Filosofía. Actualmente realiza el Doctorado en Filosofía con una investigación sobre la filosofía hegeliana como parte del programa tutorial del posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha sido profesor del Departamento de Filosofía de la UAM-Iztapalapa de agosto de 1987 a octubre de 1991. Profesor del Colegio de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM de mayo a noviembre de 1992. Actualmente es profesor del Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM desde diciembre de 1990. Además ha participado como ponente en distintos congresos filosóficos.

Licenciatura: Filosofía, UNAM.
Maestría: ?
Doctorado: ?

E-mail: juanchez@yahoo.com

2 comments:

  1. de lo peor de la escuela que conozco, junto con pedro joel, al menos en su clase de schopenhauer y hegel, apenas y entiende, apenas.

    ReplyDelete
  2. Buen profesor, sobre todo de los temas que le gustan, Hegel, Sopenhauer, quiza Kant también, pero es necesario para que la clase sea brillante tener a la mano una cajetilla de cigarros y con que encenderlos, sin cigarros la clase no va a funcionar.

    ReplyDelete