De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Monday, July 18, 2011

María Noel Lapoujade Ramayón


Doctora en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y por la Universidad de París (Summa Cum Laude). Realizó un Posgrado en Filosofía Alemana Clásica en la Universidad de Heidelberg y un Posdoctorado en Filosofía Francesa Contemporánea en la Universidad de Paris. Realizó una estancia de investigación y docencia de 2003 a 2005 en el Centre Gaston Bachelard de Recherches sur l’Imaginaire et la rationalité de Dijon, Francia. Fue becaria de la Comunidad Económica Europea para realizar en la Universidad de Montevideo, Uruguay, una investigación sobre La imaginación utópica. Fue Coordinadora del Colegio de Filosofìa de la UNAM de 1990 a 1994. Es creadora y responsable de la Maestría en Estética y Artes de la Universidad Autónoma de Puebla. Es creadora del Proyecto para fundar en México el Primer Centro Interdisciplinario de Estudios sobre lo Imaginario y la Racionalidad, registrado en 1995. En Francia, es miembro de la Association pour la recherche sur l’image (A.R.I.), Bourgogne; de la Association des Amis de Gaston Bachelard, Dijon ; y está asociada al Bulletin de liaison des Centres de Recherches sur l’Imaginaire, Bourgogne. En México, pertenece a la Asociación Filosófica de México. Está incluida como autora latinoamericana del siglo XX en el Biographical Dictionary of Twentieth Century Philosophers, publicado por la Routledge Editorial en Londres y New York.

Líneas de investigación:

Filosofía de la imaginación
Filosofía kantiana
Estética
Licenciatura: ?
Maestría: ?
Doctorado: Filosofía, UNAM y Universidad de París Summa Cum Laude

No comments:

Post a Comment