De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Wednesday, July 20, 2011

Rafael Ángel Gómez Choreño



Licenciado en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (ffyl-unam). Actualmente está adscrito como Profesor de Asignatura en el Colegio de Filosofía de la ffyl de la unam, donde imparte las materias de Historia de la filosofía 3 (Edad Media) e Historia de la filosofía 4 (Renacimiento). Es Socio Investigador del Centro de Estudios Genealógicos para la Investigación de la Cultura en México y América Latina, A. C. (cege), desde febrero de 2007; donde también ha participado en varios proyectos de investigación como Estudiante Asociado (de mayo de 2003 a junio de 2005) e Investigador Asociado (de junio de 2005 a febrero de 2007); y donde actualmente desempeña los cargos de Secretario General y Vicepresidente del Consejo de Directores (cargos que ocupa desde el 2004).

Licenciatura: Filosofía, UNAM.
Maestría: ?
Doctorado: ?

1 comment:

  1. Creo que hay que tener mucha sensibilidad y cuidado cuando eliges una materia con él. A veces creo que va muy rápido, creo que juega mucho con las imágenes, con el lenguaje y las metáforas. Si hace que aprecies la cultura y las fuentes, si hace que construyas una metodología y que observes al pensador en cuestión de otra manera; lo cierto es que siempre tienes que estar concentrado, leer mucho más y echarle cabeza a las búsquedas.
    Es algo estricto para calificar y sabe qué pueden hacer y que no sus alumnos: los conoce y los lee. Eso es un arma de doble filo.
    Lo califico con la nota más alta (5), es un buen maestro, pero si tienes que enfocarte a lo que él dice y esforzarte por leer materiales de este corte. Los libros que sigue su curso son tan bellos como diferentes.

    ReplyDelete